Konosuba - God's Blessing on This Wonderful World!

Por Dizzy, hace 4 mess

La edición de febrero de el Monthly Comic Alive de Kadokawa, anunció este miércoles que lanzará "pre-serializaciones" para dos manga basadas en la serie de novelas ligeras KONOSUBA (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O Konosuba - God's Blessing on This Wonderful World!) de Natsume Akatsuki en su próxima publicacion el 27 de enero. De igual modo, la edición de febrero del Monthly Shōnen Ace de Kadokawa también anunció que se lanzará otro manga relacionado con KONOSUBA en la edición de marzo del 27 de enero.

Kasumi Morino continuará el manga Kono Subarashi Sekai ni Bakuen o (Fiery Explosions on This Wonderful World), un spin-off sobre Megumin, con Zoku Kono Subarashi Sekai ni Bakuen. El spin-off original se lanzó en Comic Alive en abril del 2016, y el quinto volumen se publicara el 23 de enero.

Suzume Somemiya (Kono Subarashii Sekai ni Nichijō o! Manga) lanzará una adaptación al manga de la novela derivada de Akatsuki, Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! (Discussions With the Demon of This Mask). La novela se centra en Vanir mientras resuelve problemas para otros personajes como Yunyun e Iris. La novela publicada en abril del 2016.

Tamako Buta dibujará el nuevo manga de Shōnen Ace, titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Extra: ¡Ano Orokamono ni mo Kyakkō o!, comenzando este invierno. Está basado en la serie de novelas spin-off "ligeramente ecchi" de Hirukuma del mismo nombre. El primer volumen se publico el 1 de agosto y el segundo volumen se publico el 1 de diciembre. La historia se centra en Dust.

Masahito Watari lanzó la adaptación principal del manga de las novelas originales en la revista mensual Dragon Age de Kadokawa en septiembre del 2014. Yen Press publicara el manga y las novelas originales en Norteamérica.

Las novelas ligeras originales se centran en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de su muerte. Se le da la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y puede mantener una cosa con él. De este modo, el protagonista astutamente decide elegir a la diosa misma Aqua, para acompañarlo en su aventura; ambos son transportados a sus nuevas vidas. Ambos realizan misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y eventualmente contratan a la hechicera Megumin y la espadachina Darkness, quienes aprenden rápidamente que son tan inútiles como se ven.

Las novelas inspiraron dos temporadas de anime de televisión. La primera temporada se estrenó en enero del 2016, y la segunda temporada se estrenó a principios de este año en enero. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se transmitían en Japón.

Comentarios 0

Compartir

Comentarios

Más Noticias

Noticia: ¡Felices fiestas!
Noticia

¡Felices fiestas!

AnimePixel les desea lo mejor para este año nuevo 2018!

Leer más
Noticia: Pokemon GO: Nuevo evento por navidad
Noticia

Pokemon GO: Nuevo evento por navidad

Niantic ha confirmado un nuevo evento de Pokemon GO para navidad.

Leer más
Noticia: Final Fantasy XII: The Zodiac Age | PC Trailer
Noticia

Final Fantasy XII: The Zodiac Age | PC Trailer

La version remasterizada del juego Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC se publico el jueves

Leer más
Noticia: Alita: Battle Angel [Live-Action]
Noticia

Alita: Battle Angel [Live-Action]

Trailer japones de la pelicula Alita: Battle Angel

Leer más